Solo para Locos

En el post anterior conté el viaje de ácido de la luna llena de diciembre, en el cual surgió una unión mágica, en un nuevo nivel de conciencia, entre Ixiu y yo.

Yo veía inevitable la extensión de este nivel de conciencia al resto de los compañeros, y a continuación me puse a escribir el segundo panfleto sobre la revolución mágica. Prácticamente, o filosóficamente, no añade mucho a las reflexiones y entradas previas en el diario ya comentadas en posts anteriores. Y se continua notando la influencia Yógica, Hessiana, y un cierto racionalismo cartesiano. Pero ahora ya venían resumidas y ordenadas, de cara a un posible público.

Comenzaba a verme, casi, como un profeta de la nueva Era 😀 :D….

Y esta vez sí. La transcripción procede, directamente, del original:

eguzkilore3

REVOLUCION MAGICA. MUNDIAL. SOLO PARA LOCOS.

La revolución destruyó todos los cascarones. Los cascarones eran creencias.

Cada individuo tenía su propio cascarón. Y cada cascarón estaba formado, a su vez, por muchos cascarones=creencias.

Y los individuos se diferenciaban en los diferentes agrupamientos de creencias que constituían cada cascarón.

Cada cascarón implicaba una determinada forma de actuar.

Y las masas eran agrupaciones de individuos con ciertos cascarones comunes: diferentes religiones, diferentes familias, sectas, partidos políticos, pueblos, hinchas de futbol… Había masas dentro de distintas masas.

Y todas las masas juntas formaban la humanidad.

Y los cascarones que eran comunes a la masa llamada humanidad eran la CIENCIA-PROGRESO, MATERIA-Tiempo-espacio, SUPERIORIDAD-INFERIORIDAD (referida a más o menos INTELIGENCIA, dinero, poder, fama, cultura) CULTURA (leer – escribir). LENGUAJE.

Y creían en la llamada investigación científica. Dejaban la tarea de conocerse a sí mismos en manos de otros individuos (científicos, filósofos, sacerdotes etc)

Y creían que la única forma de aprender, de Saber, era por medio de palabras. Pero las palabras no eran más que una pequeña parte de todo.

Y todos los individuos pertenecientes a una masa tenían el deseo común de conservar su cascarón. El miedo al mundo mágico que les esperaba fuera del cascarón. Y así, los individuos encasacarados, habían creado los gobiernos, las leyes, policías, ejércitos, cárceles, escuelas, fábricas, etc. para protegerse de todo aquello que pudiese atentar contra el cascarón.

El mundo mágico es NADA o TODO, según se mire,.

Es la negación de los cinco sentidos, lo cual existe como YO. Y también ES las sensaciones que se nos presentan al afirmar los cinco sentidos. Es la locura total.

Y existen diferentes Yos, y cada YO tiene diferentes sensaciones.

Y todo es lo mismo y es nada. Porque hay que aprender a imaginar, intuir, sentir, el NO-ESPACIO y el NO-TIEMPO, que solo existen como cualidades de las sensaciones.

Y no existe el misterio de la existencia, puesto que la no-existencia no-es.

Y la comunicación no-comunicación entre dos YO consiste en que cada YO=YO.

*****

Dentro de cada cascarón había un pájaro. El pájaro es la VIDA. La nada. Y el pájaro solo podía crecer y aprender a volar en el mundo mágico cuando rompía el cascarón. O con cada cascarón que rompe.

Los individuos, (=pájaro+cascarón) tenían miedo del mundo mágico. Hacían lo posible por conservar el cascarón. Y decían: “Hay que tener FE en dios. Sin la FE nos vamos de cabeza al abismo. (y el abismo también es lo mágico).

Y decían: “Es bueno divertirse y emborracharse (moderadamente, claro, respetando los cascarones de los demás) para alejar la llamada del abismo

Y los “hombres” se divertían = distraían

Y los individuos, habían inventado el amor, que era la mejor forma de diversión = distracción: dos individuos que se amaban, se distraían diciendo y oyendo palabras.

Y existían las FAMILIAS, o conjunto de individuos que tenían en común un intenso-obligado amor mutuo.

Y las cuadrillas de amigos.

A veces algunos individuos se sentían atraídos mágicamente. La fuerza mágica que es la vida, lograba atravesar el muro del cascarón.

Y unas veces los individuos convertían esta fuerza mágica en un nuevo cascarón

Y otras veces, esta fuerza mágica, llegaba a romper los cascarones.

Al irse rompiendo los cascarones=creencias de un individuo, este individuo va cambiando. Pero sigue siendo el mismo (pájaro)

Y los cascarones solo se rompen por esfuerzo propio: una evidencia interior de que una creencia propia es falsa.

Si viene del exterior ya no es evidencia, sino cascarón. Y para romper todos los cascarones se necesita tiempo.

Y al principio, los hombres eran mágicos porque eran vida. Y fueron evolucionando-progresando-civilizándose. Lo cual no era más que una progresiva creación y endurecimiento del cascarón.

Y en su principio (2-3 años) cada hombre era mágico. Y los padres e individuos encascarados que lo rodeaban iban haciendo de él un individuo como otro cualquiera. Con un cascarón bien formado y compuesto por cascarones especiales que le diferenciarán de otro individuo.

El cascarón se formó a base de lenguaje, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, RELIGIONES, FABRICAS, JUGUETES, televisión, periódicos, anuncios,

Y el cascarón hacía que fuesen las sensaciones quienes jugasen con el YO, en lugar de a la inversa: dolor, frío-calor, sexo, drogas, glotonería, televisión, lectura, vergüenza, muerte, preocupación…

Existían VIDAS-VIDAS y VIDAS-ANTIVIDAS. Y no había una línea divisoria que separase las vidas-vidas de las vidas-antividas. Simplemente se era más vida o menos vida, más cascarón o menos cascarón, más mágico o menos mágico.

Y nadie se enteraba de lo que pasaba. Solo se enteraban los que se enteraban de que nadie se enteraba de lo que pasaba. Y esos que se enteraban, se enteraban de que NO PASA NADA, es decir: TODO PASA.

Y antes de la revolución mágica hubo otras muchas pequeñas revoluciones: Rusia, China, Cuba, Nicaragua, … Los revolucionarios que originaron estas revoluciones no se habían liberado del cascarón base por lo cual, lo único que en realidad hicieron fue cambiar un tipo de cascarón por otro. Y después de aquellas revoluciones seguía existiendo el cascarón de la materia, superioridad-inferioridad (inteligencia etc) CIENCIA, PROGRESO, FAMA…

Y los hombres mágicos eran reprimidos por los hombres menos mágicos; existían las cárceles, inquisiciones,, ejércitos, policía, que mantenían el orden, es decir: conservar el cascarón.

Y los hombres mágicos no querían ir a la escuela. No querían ir a la fábrica…

La Vida de los hombres mágicos se veía amenazada a causa del cascarón de los antivida. Los antivida iban dirigiendo todos sus esfuerzos a proteger su cascarón. A que se cumpliesen las leyes. Y los antivida tenían mucha fuerza.

Eran los mismos que habían convertido AMERICA que fue el paraíso de la VIDA en MUERTE.

Eran los mismos pero mucho más fuertes.

Y los antivida iban llenando todo de MUERTE. Iban matando toda la vida, lo mágico.

Entonces, los hombres mágicos comenzaron a preparar una REVOLUCION MAGICA. Una revolución mundial que de no tener éxito significaría el fin de la VIDA.

Si los antivida hubiesen aplastado la ultima revolución mágica, habría terminado el mundo de la VIDA para dar paso al mundo de las máquinas.

Y la revolución consistía en la unión mental; la unión mágica de todos los hombres mágicos. En el intercambio de unas palabras mágicas, que solo entienden los hombres mágicos, descubriendo por medio de ellas hasta qué punto es mágico cada uno.

La unión mágica consiste en un verdadero conocimiento-acercamiento de grupos de Yos. Y del proceso de descascaramiento, lo cual impidió la infiltración de espías antivida en el seno de la revolución mágica.

La revolución se hizo sin pensar en el futuro. Sin pensar en el éxito o no-éxito de la revolución. Fue una divertida búsqueda-creación-unión de hombres mágicos llevada a cabo por hombres mágicos. Un divertido ataque constante contra los cascarones.

Y tan impresionante fue el despliegue de energía mental liberado por la unión mágica de un, cada vez mayor, numero de individuos, que terminó anulando el poder de los antivida.

Y los hombres mágicos fueron felices y comieron perdices.

Y la nada fue el único orden.

Y el significado de estas palabras, que son mágicas, solo pueden entenderlo los hombres mágicos. Y cuanto más mágicos sean más cosas entenderán

Acerca de Isar

Investigador de todo...
Esta entrada fue publicada en antropologia, educación, filosofia, findelciclo, jnana, memorias, neurologia, politica, psiquiatria, Sociologia, yoga y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solo para Locos

  1. Definitivamente me agrada, mucha influencia de Hesse… por aquello de que para nacer se debe romper el mundo=cascarón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s