La leyenda evangélica (III, Sepulcros blanqueados)

wpid-ateismo-cristianismo-dios-jesus-biblia-religion-catolicos-creyentes-hitler-cristiano-ss-nazis-segunda-guerra-mundial-alemania.png.png

Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a wpid-ateismo-cristianismo-dios-jesus-biblia-religion-catolicos-creyentes-hitler-cristiano-ss-nazis-segunda-guerra-mundial-alemania.png.png

  1. maxpower dijo:

    Siempre debe existir tolerancia, pero es que tampoco ser como Napoleón Bonaparte que da libertades por igual e igualdad de religión sin tener puta idea de que va esa religión. Por eso le pasó lo que le pasó y los judíos le agradecieron practicando la usura en su Francia, saqueando a los pueblos y oprimiendo a otros, para eso querían libertades, para cumplir con lo que dice el Tora y Talmud de los gentiles como dijó Ovadia Josef.
    Por eso Napoleón Bonaparte después dijo ya arrepentido de lo que hizo:
    “El gobierno no puede mirar con indiferencia el modo en que una despreciable nación se adueña de los departamentos de Francia. Los judíos tienen que ser tratados como un pueblo especial. Son una nación dentro de una nación. Los judíos son los maestros del robo de la edad nueva, son los cuervos de la humanidad. Los he visto, durante la batalla de Ulm, acudir desde Estrasburgo para llevar a cabo innoble razia. Deben ser tratados con el derecho político, no con el derecho civil. No son en absoluto auténticos ciudadanos.
    Los judíos han practicado la usura ya en tiempos de Moisés, y oprimido a otros pueblos, mientras que los cristianos son sólo excepcionalmente usureros, cayendo, en tal caso en el desprecio… Debe prohibirse a los judíos el comercio, porque con éste abusan… Lo que hacen de malo los judíos no deriva de los individuos, sino del modo de ser fundamental de este pueblo.
    Me he propuesto el expulsar a todos los judíos que no puedan probar su ciudadanía francesa y dar a los tribunales poderes ilimitados contra los usureros.”

    Más opiniones sobre judíos y sionistas:



    :

    :
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/279797/mentira-holocausto-confiesa-campo-auschwitz-joseph-hirt
    :

    :

    • Isar dijo:

      Gracias por la aportación.

      Me temo que el «negacionismo del holocausto»  es un delito, y al menos puede ser motivo para ver cerrado un sitio web, así que, tendré que borrarte el comentario en un par de días. Ya me han cerrado algun sitio anteriormente y la causa  neonazi no me resulta especialmente interesante.

      Me parece un disparate que se persiga judicialmente la defensa de hipótesis históricas divergentes de la versión oficial, como las relativas al llamado holocausto, por muy equivocadas  que pudieran resultar. Derecho a equivocarse, como mínimo.

      Pero tampoco tengo mucha simpatía por los nazis, ni por los napoleónicos, ni por su onda expansiva en general.

      Ni por nazis ni por sionistas, por supuesto, por mí pueden seguir peleandose entre ellos, si es que es verdad que se pelean, quiza sea todo un paripé, no sé si los nazis serán sionistas y los sionistas nazis, al servicio todos del mismo proyecto.

      En el fondo lo que hay es mucha envidia, si todo lo que se cuenta de los judíos fuese cierto, y probablemente haya mucho de cierto, entonces es como para quitarse el sombrero ante la gran habilidad que manifiestan para controlar esferas de poder, mediático y financiero. Un poder que los nazis quisieran para sí pero que, lamentablemente está en manos del adversario.

      Hay una abundante proliferación de judíos en diversos campos del pensamiento, la filosofía, la ciencia y el arte por lo que, aún y dentro de lo malo, algunas buenas cualidades son portadas por esta etnia/religión. Teutones haylos también, por supuesto, dios los cría y ellos se pelean.

      Gracias a Dios todos los buenos tiranos terminan peleandose entre sí,y sus regímenes descomponiéndose como resultado de luchas internas. Aunque esta anulación no siempre llega todo lo rápido que algunos quisieran.

      El sentido de la imagen asociada al blog no se refiere a que los nazis sean más buenos por ser Cristianos sino, al contrario, que los cristianos, igualmente, han cometido interminables tropelías a lo largo de la historia, sobradamente conocidas por todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s