FE

El verano, lo que quedaba de él, transcurrió impregnado de una cierta angustia, un cierto temor frente al incierto futuro que me aguardaba, que imaginaba no sería fácil.

En ocasiones notaba un rayo de Fe, con un contenido, de que me aguardaba un atractivo futuro, no sé si decir luminoso, pero sí, al menos, digno de ser vivido. Era como una cuerda que tiraba de mí hacia mi destino, un destino indisolublemente unido a fuerzas cósmicas y espirituales.
La “Fe”, ese tono vibratorio peculiar, que nos dirige hacia nuestra desconocida meta, a través de las embravecidas aguas del occéano de la vida. Una meta que no sabemos ni dónde está ni por dónde se va, en el plano concreto. Una fe abstracta que nos propulsa irremediablemente a través de los eventuales acontecimientos y remolinos de la vida cotidiana.

En general, mi cualidad vibratoria pegó bajón el mes de verano, previo al inicio de las clases. Mi sintonía con el campo vibratorio gnóstico perdió nitidez. Quien sabe, quiza mis lecturas fueron perdiendo su calidad previa, al igual que la musica…
quizá la angustia por una nueva vida de universitario formal, que no terminaba de ver claro… los porros que me ofrecían los amigos, que no acertaba a rechazar, a pesar de mis firmes propósitos…

Recuerdo haberme leido por ésa epoca las obras completas de HP Lovecraft, de lo más enternecedor 🙂 , con banda sonora de Claude Debussy.

Apareció también en la banda sonora, Nina Hagen con su Nunsexmonkrok, lleno de motivos esotéricos, hinduistas, ufos y similares… me provocaba escalofríos oirlo.

Algún amigo vino a visitarme, a fumar unos porros, ofrecimiento que no fui capaz de rechazar, quizá para contrarrestar la influencia de la imagen-pensamiento de chico-formal que mi padre proyectaba sobre mí.

Ultimando preparativos para mi nueva vida de universitario, me regalaron una bolsa de viaje y un despertador :D.

Continuaba dedicando largos paseos solitarios por la montaña leyendo, quizá, algun libro de Max Heindel…

Max Heindel, últimamente sale en cada post, prometí hincarle el diente, me estaba dando un poco de pereza, lo estaba posponiendo, pero me persigue, a ver si soy capaz de dedicarle un par de posts, y valorar cuál fue su verdadero papel…

Acerca de Isar

Investigador de todo...
Esta entrada fue publicada en gnostico, memorias, RZK y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s